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**PROMOCIONES YOSHITO**· INFORMACION TIENDA· PREGUNTAS FRECUENTES

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  • Si desea incluir dedicatoria (+1,80€)

Descripción:

Preguntas Frecuentes

Respuestas a Preguntas Frecuentes ("FAQ")

  1. ¿Como puedo hacer un pedido?
  2. ¿Puedo pedir desde las Islas Baleares?
  3. ¿Puedo hacer un pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla?
  4. ¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?
  5. ¿Cuales son los gastos de envío de un pedido?
  6. He visto que hay un catalogo de regalos. ¿Como funciona?
  7. ¿Como puedo pagar el pedido?
  8. ¿Es seguro pagar con tarjeta?
  9. ¿Cómo se si el pedido se está tramitando?
  10. ¿Como se que mi pedido ha salido?
  11. ¿Cuándo recibo mi pedido?
  12. ¿He recibido el artículo y no se ajusta a lo que he pedido ¿Que puedo hacer?
  13. He recibido el pedido y quiero devolverlo. ¿Que tengo que hacer?
  14. He recibido el pedido y no ha llegado en buen estado. ¿Que puedo hacer?
  15. He recibido el pedido y tiene un defecto de fábrica. ¿Que puedo hacer?
  16. Deseo más información sobre el artículo. ¿Còmo puedo obtenerla?
  17. Mis familiares y amigos quieren hacerme un regalo. ¿Como puedo facilitarles la compra?
  18. ¿Me pueden envolver un artículo para regalo?
  19. Quiero hacer un regalo y no lo puedo entregar en persona. ¿Lo pueden entregar ustedes?
  20. Me he dado cuenta de que he introducido algún dato erroneo. ¿Cómo puedo rectificarlo?

  1. ¿Como puedo hacer un pedido?

    1. Por Internet:
      Simplemente añada los artículos deseados a la cesta de la compra y siga el proceso de tramitación hasta finalizar compra. Debe recibir un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
    2. Por Teléfono:
      Llamando al 944 83 89 67 (Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Sábados: 10:30 a 14:00)
    3. Por correo electrónico:
      A yoshito@yoshito.es
  2. ¿Puedo pedir desde las Islas Baleares?

    Sí, la forma de envío es la misma que para la peninsula y también los gastos de envío.

  3. ¿Puedo hacer un pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla?

    Sí, pero debe consultarnos antes los gastos de envío.

  4. ¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

    • A países europeos:
      , pero debe consultarnos antes los gastos de envío.
    • A países no europeos:
      No, actualmente no servimos pedidos a países fuera de Europa.
  5. ¿Cuales son los gastos de envío de un pedido?

    1. Península y Baleares:
      6,05 para pedidos inferiores a 150 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos.
    2. Canarias, Ceuta y Melilla:
      El cliente se pondrá en contacto con yoshito para solicitar el precio de envío. Los envíos se realizarán mediante paquete azul.
    3. Internacional:
      El cliente debe solicitar a yoshito el precio de envío. Los envíos se realizan mediante el servicio de correos.

    En cualquiera de los casos el cliente puede pasar a recoger el producto por tienda o enviar a su propia agencia de transporte.

  6. He visto que hay un catalogo de regalos. ¿Como funciona?

    Puede consultar el funcionamiento del catalogo de regalos en:

    http://www.yoshito.es/index.php?main_page=product_info&cPath=132&products_id=925&zenid=b1391e12277657a076305f9b521fe28b

  7. ¿Cómo puedo pagar el pedido?

    1. Contra reembolso:

      Esta forma de pago es válida para España peninsular y Baleares y unicamente para pedidos inferiores a 100 euros. El pago se efectuará en efectivo en el mismo momento de entrega del pedido.

      Esta forma de pago tiene un coste de 3 euros que se añadirá al importe de su pedido

    2. Transferencia Bancaria:

      Realizará el ingreso por el importe total del pedido e indicará el nombre del cliente que realiza el pedido y el nº del pedido.

      Como beneficiario indicará Yoshito Taka Taka S.L. al nº de cuenta 2095 0186 60 9108358666

      Para transferencias desde el extranjero:
      IBAN: ES1720950186609108358666
      BIC: BASKES2BXXX

      Para validar el pedido es imprescindible que la transferencia se realice dentro de los 3 días posteriores a la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta no tener confirmación bancaría de la transferencia.

      Solo se tramitará el pedido cuando se tenga confirmación bancaria y el importe transferido sea igual al del pedido realizado.

    3. Paypal
    4. Tarjeta de crédito:

      Solo para pedidos realizados en España.

  8. ¿Es seguro pagar con tarjeta?

    Yoshito no almacena los datos de la tarjeta de crédito. Al seleccionar el pago con tarjeta se accede al servidor seguro de CAIXA GALICIA en el que los datos introducidos quedan perfectamente encriptados en su paso por la web.

  9. ¿Como se que mi pedido se está tramitando?

    Al finalizar el pedido recibirá confirmación del mismo. Desde ese momento, su pedido comienza a tramitarse. En el caso de que algún producto no estuviera en stock se pondrían en contacto mediante teléfono o email indicándole las posibles opciones y plazos previstos.

  10. ¿Como sé que mi pedido ha salido?

    Una vez que sale su pedido de nuestro almacén, recibirá un mensaje por correo electrónico con el nuevo estado del pedido. En este correo se le indicarán los datos para que pueda acceder al seguimiento de su pedido. Nacex le enviará un SMS a su movil en el momento de recogida de su pedido en el almacén.

  11. ¿Cuando recibo mi pedido?

    Siempre que haya stock y no se observen errores de tramitación (como nº de telefonos erroneo...) los plazos de entrega son los siguientes:

    1. Península y Baleares:

      Todos los pedidos que se formalicen de lunes a viernes hasta las 19:30 y los sabados antes de las 13:00 saldrán al día siguiente de nuestro almacén a través de la agencia NACEX, y entregados el día posterior antes de las 19:00 en poblaciones con agencia NACEX de España peninsular y Baleares. Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 del segundo día. En estos plazos se exceptúan Sabados, Domingos y Festivos.

      Puede comprobar la agencia NACEX más cercana en www.nacex.es/ircerca.do

      Por ejemplo: si realiza un pedido el lunes a las 15:00 de la tarde, su pedido sería entregado el miercoles antes de las 19:00 de la tarde de forma general o el jueves antes de las 13:00 en poblaciones más lejanas de una agencia Nacex.

    2. Canarias + Ceuta + Melilla:

      Todos los pedidos que se formalicen hasta las 18:00 de la tarde, saldrán ese mismo día de nuestro almacén mediante paquete azul del servicio de Correos con un plazo estimado de entrega entre 4 y 7 días. Puede localizar su pedido en www.correos.es

  12. He recibido el artículo y no se ajusta a lo que he pedido.¿Que puedo hacer?

    Nos puede telefonear o enviar un correo electrónico y pasaremos a recoger el artículo sin coste alguno para usted, y enviaremos el artículo solicitado lo antes posible sin coste alguno para usted. En el caso de no tener el artículo en stock, le informaremos del plazo de reposición y usted podrá decidir entre recibir el importe del artículo o esperar a la reposición del mismo sin coste alguno de transporte.

  13. He recibido el pedido y quiero devolverlo ¿Que tengo que hacer?

    Dispone de 15 días desde la recepción del artículo para devolverlo. Para realizar la devolución debe seguir el siguiente procedimiento:

    Enviará un correo electronico indicando el numero de pedido y los productos que desea devolver. Los artículos deben enviarse en su embalaje original (manuales, etc) y en perfecto estado. También debe estar correctamente embalado para el envío a traves de la agencia de transporte. Se incluirán los regalos promocionales incluídos en su caso. Se enviarán los productos a portes pagados a la siguiente dirección:

    Yoshito
    C/ Capitán Mendizábal, 6
    48980 - Santurce

    Entre los productos en los que no es posible tramitar la devolución se encuentran:
    libros, cds, bañadores, ropa interior, biberones, mordedores, chupetes o productos de higiene personal.

  14. He recibido el pedido y no ha llegado en buen estado. ¿Que puedo hacer?

    Desde la recepción del artículo tiene dos días para comprobar su estado y comunicar la incidencia. Si observa cualquier daño, inmediatamente debe telefonear al numero 605710818 e indicar lo ocurrido y pasaremos a recoger el artículo. En el caso de tener el artículo en stock, le enviaremos de nuevo el artículo sin coste para usted. En caso de no tener el producto en stock, le informaremos del plazo de reposición y usted podrá decidir entre recibir el importe del artículo o esperar a la reposición del mismo sin coste alguno de transporte.

  15. He recibido el pedido y tiene un defecto de fábrica. ¿Que puedo hacer?

    Envíenos un correo electrónico a yoshito@yoshito.es indicándonos lo que ocurre y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir para resolver la incidencia.

  16. He recibido el pedido y deseo más información sobre el artículo. ¿Cómo puedo obtenerla?

    Si en el detalle del producto no aparece la información que usted está buscando puede telefonearnos al 944 83 89 67 en horario de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y le proporcionaremos todos los detalles de los que dispongamos.

  17. Mis familiares y amigos quieren hacerme un regalo. ¿Como puedo facilitarles la compra?

    Puede seguir el procedimiento para abrir una lista de nacimiento o ponerse en contacto con nosotros y, de forma gratuíta, abriremos una lista de nacimiento para usted con los artículos que desee que le regalen.

  18. ¿Me pueden envolver un artículo para regalo?

    Al añadir a la cesta de la compra un artículo puede seleccionar de forma individual las opciones "envoltorio de regalo" con un coste de 2,50 euros y "tarjeta dedicatoria" con un coste de 1,80 euros.

    Algunos artículos debido a su gran volumen no pueden enviarse por mensajería con envoltorio de regalo.

  19. ¿Quiero hacer un regalo y no lo puedo entregar en persona, lo pueden entregar ustedes?

    Simplemente indique la dirección a la que desea realizar el envío y enviaremos el regalo a la dirección indicada. La factura se la enviaremos a usted a su dirección.

  20. Me he dado cuenta de que he introducido algún dato erroneo ¿Cómo puedo rectificarlo?

    Por favor llame al 944 83 89 67 e indíquenos el dato que desea modificar, o mande un email a yoshito@yoshito.es.


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